Facebook.png

Copyright © 2017, All rights reserved, Biteck Consulting 

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

 

​Nos enfocamos en reconocer problemáticas, generar análisis, desarrollar soluciones precisas e implementarlas efectiva y eficientemente, así como en acompañar a nuestros clientes en el proceso de apropiación de los cambios.


Dentro de las áreas administrativas podemos apoyar en:

 

Planeación

Procesos y Procedimientos

Administración de Recursos Humanos

Análisis Cuantitativos de Riesgos

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES

Sabemos que el Capital Humano es el que permite que las organizaciones logren el crecimiento y la concreción de metas y proyectos, por lo que nos hemos enfocado en el desarrollo de metodologías propias que permitan a las personas desarrollar sus diversos talentos y capacidades al tiempo que mejoran su rendimiento laboral y siguen desarrollando su capacidad profesional.

Trabajamos por medio de:

Cursos

Talleres

Seminarios

Conferencias

HERRAMIENTAS DE GOBIERNO EMPRESARIAL


Nos enfocamos en desarrollar mecanismos que permitan el manejo claro sobre las normas, reglas y lineamientos que deberá cumplir el personal de la empresa para desarrollar sus actividades de forma coordinada y eficiente.


Revisamos y desarrollamos herramientas como:

Manual Administrativo

Manual de Organización

Manual de descripción de puestos y funciones

Desarrollo e implementación de Manual de ética, normatividad empresarial, políticas y lineamientos

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y GOBERNABILIDAD DE DATOS


Tenemos la capacidad de generar modelos dinámicos de interacción entre los usuarios y las Tecnologías de la Información con el objetivo de agilizar el uso de información y optimizar los estándares de accesibilidad.

Los Expertos de Biteck Consulting pueden ayudar a definir, desarrollar e implementar las Normas y Reglas que deben seguir las diferentes áreas de la empresa para garantizar su buen funcionamiento, así como la interrelación con las demás áreas funcionales.

¿Necesitas más información? 
Visitanos en nuestras redes sociales